¡Adelante! Frases Sobre La Lealtad Y Positivismo

Ante la vida debemos tener una posición de firmeza y constancia sobre lo que queremos y hacemos, uno de esos aspectos que nos lleva a clarificar el camino por donde andamos es la lealtad, por eso se cataloga como un gran valor dentro de la vida de las personas en imágenes con reflexiones sobre la lealtad podrás verificar su importancia. Ante todo debemos ser leales a lo que sentimos y hacemos en la vida convenidos que lo que estamos realizando es lo mejor para nosotros siendo fieles a sus principios y propósitos que nos llevaran a alcanzar lo que queremos.

Por eso para ser leales con los demás debemos ser primero firmes y defender nuestros principios que desde pequeños recibimos en el hogar, las enseñanzas de nuestros padres y su reforzamientos con los maestros en la escuela. Entre los amigos es una palabra con gran significado que se debe aplicar sin caer en la complacencia de los mismos, la lealtad a la amistad es sencillamente defenderla en función a los principios que los une.imagen-con-reflexiones-lealtad-

imagen-con-reflexiones-lealtad-hombre-mujer

imagen-con-reflexiones-lealtad-mujerEl amor a los padres y los familiares es otro campo donde se debe aplicar la lealtad pues allí donde empezó a germinar las raíces para que creciéramos como personas fieles ante ellos, a todo lo que nos dieron y enseñaron por este camino.imagen-con-reflexiones-lraltad-corazon-Con estas frases de reflexión sobre lealtad nos servirán para colocarla en práctica si está en eso momento de tambalear en la vida y para agarrar nuevas técnicas de como reforzar lo que por mucho tiempo colocamos en práctica: lealtad a la vida.

Imágenes de frases positivas

imagen-con-reflexiones-amistad-Cuando aprendimos a caminar estábamos en un movimiento de inestabilidad dando nuestros primeros pasos, íbamos de atrás para agarrar impulso y andar hacia adelante. Una vez que nos estabilizamos en ese andar caminamos siempre hacia adelante. Así que ante las circunstancias adversas de la vida lo primero es no detenerse: Camina hacia adelante en imágenes de frases positivas para la vida te ayudaran a seguir caminando. Entiendo que en ocasiones nos provoca es detenernos y quedarnos quieto en el piso sin tener ganas de seguir en el camino de la vida, si necesitas hacer un paréntesis simplemente hazlo, pero no te detengas por mucho tiempo en el piso.

Recuerda que lo más valioso que tenemos en la vida es el tiempo, es lo que no podemos recuperar y cada segundo que perdemos lamentándonos por cosas que nos han pasado es tiempo que perdemos para cosas más importante.

Si tienes que llorar, llora, pero sigue andando por la vida ,no te detengas, ante las adversidades simplemente luchas, no te lamentes ni busques un culpable no vale la pena que te quedes llorando o pensando en cosas que pudieron pasar: ¡pero no pasaron.imagenes-de-frases-positivas-sigue-adelante

imagenes-de-frases-positivas-sigue

imagenes-de-frases-positivas-quitar

imagenes-de-frases-positivas-no-rendirse-

imagenes-de-frases-positivas-a-seguir-Si esa piedra estaba en tu camino simplemente era una lección que debías aprender en ese mismo momento, la vida nos coloca a prueba para ver qué tan fácil nos entregamos a las caídas o que tan rápido nos levantamos de ellas.

Anda, Con estas lecciones de vida sigue adelante, no te detengas, camina despacio pero camina hacia adelante, el norte esta frente a ti, no mires atrás buscando un pasado, llénate de las esperanzas del presente.

Llegaste buscando:

  • descargar imwgenes de positivimos
  • frases para un amigosigue adelante
  • frases sigue adelante
  • reflexiones de lealtad
  • reflexiones de lealtad facebook
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario