Bondad Y Éxito Junto A Reflexiones

Existen valores humanos que los vamos practicando desde que somos pequeños, en nuestro hogar con la orientación de los padres quien con su ejemplo los colocan en práctica. Uno de esos hermosos valores es la bondad que podrás entender en estos pensamientos con imagen que representa en pocas palabras su gran significado.

Los padres los colocan en práctica con nosotros mismos  y hace que de igual forma en el hogar lo practiquemos con nuestros hermanos cuando en medio de todos los conflictos normales que tenemos los hermanos la humildad y bondad prevalece por encima de todo. El hecho de dar ayuda a nuestros hermanos en situaciones que los amerite como en sus quehaceres de la casa, en sus actividades escolares o compartir lo que tenemos nos invita a ser más humanos

palabras-sobre-el-exito-en-la-vida

pensamientos-sobre-el-exito-en-la-vida

pensamientos-sobre-la-bondad-como-valorDe igual forma en la escuela con nuestros amigos cuando vemos que al existir diferencias entre nosotros ayudamos a nuestros compañeros de clase cuando ameritan de nuestro apoyo. Y participamos en las actividades de la escuela en forma espontánea.

Esto nos invita a ir sembrando en los más pequeños este gran valor de la bondad ya que en nuestra sociedad se ha perdido por el simple hecho de ver a muchos en situaciones de conflictos por diferencias de creencias y poder.

mensajes-sobre-el-exiot-en-la-vida

mensaje-para-la-vida-sobre-el-exito-Con estas frases sobre la bondad te permitirán recordar todos los días que debemos hacer una labor humana en cada una de nuestras acciones que emprendemos cada día, es nuestro grano de arena para mejorar esta sociedad. La bondad es el valor humano que da mayor placer a quien lo da y recibe, pero un placer de hacer el bien a los demás.

Reflexiones en imágenes

imagen-sobre-el-exito-en-la-vidaAsí como las buenas acciones nos dejan grandes enseñanzas, las caídas de igual forma son esas lecciones de vida que nos cuesta aceptar pero son las que con mayor facilidad aprendemos y no olvidamos. Sin embargo en una sociedad que es educada para obtener el éxito aplaudiendo a las personas que lo alanzan deberían de igual forma educarlos para que lo sepan administrar, por eso estas lecciones de vida en reflexiones en imágenes sobre el éxito.

Porque también el éxito nos puede dejar sinsabores en l vida cuando no sabemos administras las consecuencias del mismo y más si son personas que no están acostumbradas a alcanzarlo. Obtener las cosas de forma positiva por el esfuerzo, la constancia y la dedicación que le colocamos a eso que queremos es aplaudible pero no en exceso, solo sabemos que es un eslalon más en la ida para seguir subiendo.

Muchas personas se apagan con el éxito pues su conducta ante ello es tan exagerada que cae en una actitud de yoismo y prepotencia con los demás y de creerse lo mejor en este mundo.

frases-de-reflexion-sobre-la-bondad

frases-de-accion-de-la-bondad

frases-celebres-sobre-la-bondad-

definicion-poetica-de-bondadDebemos saber que el alcanzar esas metas que nos trazamos con el esfuerzo de nuestro trabajo es un gran estímulo para seguir escalando esa montaña, pero no pretendas apagar la luz del vecino con la que acabas de prender.

Estas reflexiones de vida sobre el éxito es señal que todos podemos alanzarlo con la dedicación, constancia y el amor por lo que queremos sin necesidad de hundir al que está a nuestro lado. El éxito esta ala alcance de quien lucha por ello.

Llegaste buscando:

  • Reflexion De Bondad
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario