Datos Curiosos: Cuánto Duerme Un Oso Panda

A uno de ustedes le pareció divertido hacerme la pregunta del millo ¿Cuánto Duerme Un Oso Panda? En una de mis publicaciones más viejas a uno de ustedes le surgió la duda de los horarios de sueño de esta criatura adorable, así que me dije a mi misma, porque no respondérsela en un nuevo formato de publicaciones.

Verán, siempre estoy leyendo sus comentarios en los cuales me sugieren que les traiga hermosas imágenes para descargar, pero que a su vez les de algunos datos curiosos de criaturas salvajes o de mascotas domésticas.

cuanto-duerme-un-oso-panda-imagenes-para-descargar

fotos-de-osos-pandas-tiernos

Así que hoy traje imágenes para fondos de pantalla que pueden descargar de manera gratuita y a su vez les hablare de las costumbres que tienen los osos pandas a la hora de su siesta, puede ser una combinación un tanto extraña, pero vale la pena hacer el intento.

fotos-de-pandas

Los osos pandas son los animales espirituales de todos los vagos, pueden que sean muy adorables y todo lo que quieran, pero estos gigantes amables lo único que hacen es comer y dormir, sino están comiendo esa durmiendo.

imagenes-de-oso-panda-gratis

imagenes-de-oso-panda

imagenes-de-oso-salvajes

Definitivamente todos queremos reencarnar en un osos pandas, ellos realmente no tienen una vida muy difícil, cuando de trabajo duro hablamos, su día consiste en dormir de 10 a 12 horas y el resto, ustedes ya saben.

Un dato curioso de esta especie de osos es que no invernan, en esa temporada se movilizan a zonas con menor altitud y están en la búsqueda de terrenos menos inhóspitos en los cuales pueden pasar esos meses fríos del año.

Llegaste buscando:

  • oso panda
  • imagenes de osos pandas
  • los pandas duermen mucho
  • cuanto duerme un oso panda
  • Cuánto duermen los osos panda
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario