Descarga Gratis Imágenes Para Celular

Bájate las mejores y gratis imágenes para celular, no te las puedes perder, descarga las imágenes mas lindas, no esperes, las mejores imágenes para tu celular.

gratis-imagenes-para-celular

 

Bob esponja se ha convertido en un clásico en tu celular, no dejes de tenerlo, estas a un click de bajarte toda la onda amarilla de bob a tu dispositivo.

 

imagen-para-celu-homer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguimos con la onda amarilla, nuestro reconocido y querido homero, la familia de springfield ha copado las redes sociales y los vemos en todos lados donde vamos, son un dibujo animado mundial y puedes verlo desde cualquier punto del mundo.

imagen-para-celu-corazon

 

Un fondo más romántico y colorido para las chicas, los corazones no faltan en nuestro muro cuando estamos enamoradas.

imagen-para-celu-gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fondos para enamorar. Para las más chiquitas tenemos los mejores fondos, con brillos, animados, con hadas , en colores pasteles, rosados, divinos, no te pueden faltar , bájalo a un solo click de distancia. me encanta esta hada bailarina rodeada de su polvitos de brillo mágicos en el aire.

imagen-grafield-enamorado-1

Garfield enamorado no faltara en tu pantalla es un clásico de los dibujos animados de nuestro tiempo, amamos a Garfield y su travesuras.

 

Imagenes gif de Amistad

 

Las mejores imágenes gif de amistad bájalas hoy de nuestro post.

imagenes-gif-de-amistad

Todas las imágenes de amistad que elijas las puedes descargar gratis. Las mas lindas imágenes de amistad que pudieras haber visto jamás.

imagen-de-amistad-con-movimiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque ese amigo que tienes lejos merece el más cálido y grande saludo y abrazo virtual desde donde tu te encuentras. Las distancias físicas no separan a los bueno amigos.

iamgen-de-amigos-en-el-bar

or ese amigo que siempre te da una mano en lo que necesites y nunca te deja solo,. Hoy brinda por todos esos amigos que siempre te han ayudado y pon todo de ti para hacer lo mejor por ellos y nunca los dejes solos, ellos siempre esperan tu mano amiga.

imagen-de-conejo-amigable

Hey, cuenta conmigo para lo que sea, para eso somos amigos no? Nunca descuides a tus amigos, ellos estarán siempre aunque pasen los años. Los novios y novias pasarán y los amigos siempre estarán ahí.

imagen-de-lampara-magica

Ah que pasada! esta imagen de una genia saliendo de su lámpara mágica para decirle a tu mejor amigo o mejor amigo que es genial, es magnifica, a quien no se le levanta el animo con esta original imagen con movimiento.

Descargar Imágenes Tiernas Animadas

 

Hoy hemos subido imagenes animadas tiernas, para que tu te puedas bajar gratis a tu celular, compu, net, notebook, y todos los dispositivos que quieras. Estas hermosas imagenes con movimiento te harán estallar de amor, compártelas con quien más quieras, estas imágenes te van a enamorar.

imagenes-animadas-tiernas

Tiernos conejitos enamorados para regalar a esa persona tan especial. Una genial idea sería enviarla como tarjeta el día de los enamorados junto a una suculenta cajas de riquísimos y exquisitos chocolates y flores. El cielo asegurado.

imagen-tierna-de-ninos-jugando

 

 

 

 

 

 

 

 

Niños jugando y sus mascotas revoloteando, un clásico que no puede faltar en tu dispositivo.

imagenes-de-tierno-gatito-perdon

Un gatito que te ayuda a pedir perdón, nadie se puede resisitir a esta ternura. El más lindo de todos.

imagen-tierna-de-gatito

 

 

 

 

 

 

 

 

Un gatito más atrevido pero no por eso menos tierno, rosas y gatitos, una combinación perfecta para regalar a una abuela por ejemplo. A que abuela no le gustan los gatitos, ni que hablar de las rosas rojas

imagen-de-angelito-que-brilla

Este angelito que se cayo del cielo de lo dulce que se ve, puedes utilizarlo en tarjetas de bautismo o para festejar la llegada de un nuevo integrante a la familia, úsalo en tarjetas de felicitación por la llegada del nuevo bebé.

 

Llegaste buscando:

  • imagenes de bebes para descargar a celular
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario