El Amor Propio Y Amor Hacia Un Hijo ¡Grandes Lecciones!

Porque antes de amar a otros debemos saber el inmenso valor que tenemos en este mundo como seres humanos que somos, pues no pretendas que otra persona te amé si tú no te amas, no persigas que otros te amen más que el amor que tú mismo puedes sentir por todo lo que vales como ser humano. Así que antes que otros te amen debes amarte, valórate, respetarte, quererte, en esa medida alcanzaras lo que quieras y te propongas.

En fotos de pensamientos de amor propio podrás encontrar esos mensajes que te ayudaran a alcanzarlo. Desde la niñez va creciendo ese amor por nosotros a través de los logros y las metas que vamos adquiriendo en el camino, todo logro es como una medalla que se cuelga en nuestra estima así que lucha por ello.fotos-de-pensamiento-de-amor-paz-interior

fotos-de-pensamiento-de-amor-serenidad-

fotos-de-pensamiento-de-amor-tiempo-Si quieres que tu mundo cambie simplemente debes comenzar por dar el primer paso, en esa medida al alanzar ese cambio en tu vida, todo lo que está a tu alrededor comenzara a dar un giro pues lo veras con otra óptica. Para ello necesitas tiempo, pues todo cambio trae conflictos existenciales al tener que aceptar a lo que tanto te pagabas, pero es necesario, así que dale tiempo para que se produzca un cambio gradual y efectivo.

La serenidad en tu vida es esencial para que ese amor por tu vida pueda ser estable y crecer todos los días, no permitas que el mundo externo perturbe tu equilibrio interna así que mantén la serenidad en tu alma así se caiga a pedazos lo que tienes a tu lado.

fotos-de-pensamiento-de-amor-fe

fotos-de-pensamiento-de-amor-cambioCon estos mensajes de amor propio o alcanzar en tu vía lo que te proponga, no esperes que otros le den el valor a tu vida, ese valor que solo tú le puedes dar en la medida que veas en ti el gran potencial que tienes.

Imágenes para bonitas

La dicha más grande de ser alguno es poder ser padre, es allí donde valoramos aún más el significado de la vida y donde comprendemos que desde que nuestros hijos llegan a este mundo se cambia completamente la óptica que tenemos de la vida. A un hijo en imágenes para bonitas frases de lección a la vida, son esas palabras que encierran una enseñanza de gran valor en su camino.

Sabemos que ninguno de los hijos sobre esta tierra pidió venir a este mundo, por lo que los padres debemos asumir la responsabilidad de llevar a cabalidad esta gran responsabilidad que Dios nos coloca en el camino.

Son ellos nuestra fuente de inspiración para seguir andando con el camino pero con un propósito más claro y definido: hacer de esas hermosas criaturas que Dios nos ha encomendado en nuestro amino las personas más felices de este mundo.imagenes-para-frases-bonitas-hijos-tiempo

imagenes-para-frases-bonitas-hijos-se-van-

imagenes-para-frases-bonitas-hijos-educacion

imagenes-para-frases-bonitas-hijos-amor

imagenes-para-frases-bonitas-hijos

Porque sentir sus primeras sonrisas, el llanto, las manitos al apretar la nuestra es como sentir en ese pedacito de cielo  la representación más evidente de la presencia del amor en nuestra vida. Es allí donde nuestra visión cambia completamente de este mundo.

Que estas frases de amor llegue a todos los hijos y los padres parara que entiendan el verdadero valor del amor entre ambos, sin posesión, es la máxima representación de este noble sentimiento que se entrega incondicionalmente.

Llegaste buscando:

  • imágenes de animales tiernos con frases
  • frases hijos amarte
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario