Explota de ternura con estas imagenes de bebes niños

La verdad que traer un bebé al mundo es una experiencia inigualable porque aprendes cosas que desconocías tanto como madre que como padre, cada quien tiene su rol pero sin duda son necesarios los dos para el pequeños con estas imagenes de bebes niños sabrás que son muy tiernos.

imagenes-de-bebes-animados

 

imagenes-de-bebes-bonitos

 

imagenes-de-bebes-feos

Baby Being Fed --- Image by © Royalty-Free/Corbis

imagenes-de-bebes-ninos

 

 

 

No podemos darle importancia a ninguno de los roles, si bien es cierto que si la madre no lo tiene 9 meses en su barriga no existiera pero si el papá no pone su esperma dentro de la mujer tampoco.

 

 

 

Entonces debemos aceptar que este es un trabajo en conjunto y no podemos darle más a uno que a otro.

 

 

 

 

Si eres mamá primeriza debes estar abierta a todas las opiniones que tendrás de tanta gente que vas conociendo, para ello llénate de mucha paciencia porque te van a dar mucha información inesperada.

¡Sean los mejores padres!

Regala paz con estas fotos de palomas blancas

Entonces es momento propicio para llenar su corazón de paz con estas fotos de palomas blancas que tal vez no solo al verla te la transmite pero si es un símbolo internacional que todos conocemos como paz, por su color tan puro y por tantas historias que nos han contado.

fotografias-de-palomas-blancas fotos-de-palomas-blancas fondos-de-palomas-blancas-gratis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para hacerles el cuento más breve la representación de la paloma blanca como ícono de la paz es desde el principio de los tiempos donde la maldad de los hombres enfureció a Dios y quiso acabar con la historia de la humanidad con la ayuda de Noé pudo resguardar una pareja de cada animal puro.

imagen-de-una-paloma-blanca

 

imagenes-d-palomas

 

 

 

Una vez que se dio la tempestad Noé abrió su arca y de allí salió una paloma blanca y a los 7 días regreso con una rama de olivo indicando que el peligro ya había pasado.

 

 

 

 

¿Interesante no?

Fotos de perros cachorros

Pues aquí te dejamos las mejores fotos de perros cachorros para que te enamores y las compartas donde tu quieras por eso te dejamos las más tiernas porque mueve los sentimientos de cualquiera.

cachorros-tiernos-animados

 

como-adiestrar-un-perro-cachorro

 

como-banar-un-perro-cachorro

 

como-educar-un-perro-cachorro

 

 

 

Seguro en cualquier momento has tenido un perrito y sabes cual es ese sentimiento tan hermoso que es ver crecer a alguien gracias a ti, por alimentarlo y cuidarlo con delicadeza.

 

 

 

Por mis manos han pasado muchos perritos que con mucho cariño he cuidado y he aprendido a querer, mis padres me dejaron tener perros desde muy chica y fue una infancia muy linda porque aprendes hacer responsable por alguien más.

 

 

 

 

Y es que ellos crecen tan rápido que no querrás perderte ningún momento junto a él. Cuando llora por las noches por ejemplo quieres acompañarlo pero con el tiempo se acostumbrarán a separarse por las noches.

¡Ama tus animales!

 Fotos de caballos salvajes

Bastante series y películas se han basado en la vida de estos animales donde relatan que cuando se vuelven salvajes es porque de alguna manera han sido maltratados por entrenadores de equitación o por los juegos del rodeo pero por más salvajes no dejan de ser atractivos por eso te dejamos estas fotos de caballos salvajes.

imagen-de-caballos

 

fotos-de-caballos-salvajes

 

imagenes-de-caballos-salvajes-en-3d

 

 

 

Todos los animales merecen un cuidado y si los tratas mal eso es lo que vas a recibir de ellos.

imagenes-de-caballos

 

imagenes-de-caballos-salvajes-en-3d

 

las-mejores-fotos-de-caballos-salvajes

 

 

 

Muchas recomendaciones hacen cuando los visitamos por ejemplo a las yeguas cuando están embarazadas no se les puede hablar por detrás o caminar detrás de ellas porque tienden a patearte y corres peligro.

 

 

 

 

Si te gustan los caballos no desprecies a los salvajes estos merecen más amor que otros, realmente son como cachorros sin dueños o gatos salvajes, mientras más amor reciben mejoran su comportamiento.

Llegaste buscando:

  • imagenes de ternura de noños
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

,

No comments yet.

Deja un comentario