Fondos De Pantallas Para Moviles

Deliciosas sí y preciosas también, mira estas imágenes de pantallas gratis para tu celular de frutas ¿Qué tal? Son muy originales y capaz no se te había ocurrido antes, deberías intentar colocarlas y ver qué tal se le ven a tu móvil. Comparte con todos tus amigos y cambia un poco el estilo de tu celular.

Los protectores de pantalla para android pueden ser descargados desde cualquier página, solo debes configurarlo en tu celular como protector de pantalla y listo. Estas frutas estarán listas para ser usadas una vez que las descargues, solo debes elegir si será el fondo de pantalla principal.FRUTAS

HELLO

IKSHHay para todos los gustos, ¿Cuál es tu fruta favorita? si los colores y los temas poco comunes son los tuyo a la hora de personalizar tus cosas, estos hermosos fondos de pantallas definitivamente son para ti. Puedes combinarlos con hermosos temas para que tengas un celular muy original.

Aquí los tienes, combínalos a tu gusto, fruta, color y tema ¿Te animas? En esta página puedes conseguir todos los fondos de pantallas ideales para ti. ¿Sabías que puedes ampliarlos sin que se vean pixelados o borrosos? solo debes ajustar el tamaño de la imagen en una pc antes de colocarlo en tu celular.

JGDHUGNo olvides compartirlos por todas las redes sociales que tengas si te gustaron estas imágenes para celulares gratis y si tienes algún amigo que le gusten las frutas o colores llamativos, brillantes seguro les van a encantar. ¿Qué opinas?

Protector de pantalla gratis

¿Sabían que las chicas tienen más desorganizado el escritorio de su PC o laptop que los chicos? Suelen arrojar todo tipo de documentos ahí porque prefieren tenerlos a la vista. Sin embargo, no dejes de descargar imágenes para protector de pantalla gratis, son tan lindos que querrás tener el escritorio organizado solo para poder verlo.PAIJE

SEMON

SONIREPersonalizar tu computadora es tan importante para trabajar y/o estudiar y muchos no lo saben. Los documentos organizados un buen protector de pantalla o atajos para tu escritorio puede hacerte las labores en ella mucho más sencillas y además motivadoras.

Si pasas muchas horas frente a la pantalla, te recomendamos que uses unos hermosos protectores de pantallas para chicas en modo aleatorio, para que la vista no se canse de un solo color y volver monótono tu espacio de trabajo.WELCOME

UQGXUJDExisten atajos o widgets que puedes colocar en el escritorio, sobre todo lo que más utilizas, para hacer la ruta una y otra vez. La hora, un calendario, noticas, los documentos y/o carpetas que frecuentas es lo que debes tener en él. Si eres del tipo sencilla descarga protectores de pantallas simples esos ayudan a visualizar todo.

No dejes de personalizar tu espacio, eso motiva a tener un mejor desempeño en todo lo que emprendas lo creas o no. marca territorio y no olvides colocar clave a todos aquellos documentos que no quieres que nadie vea. Espero haya sido un artículo útil y compartas con todas las chicas de tus redes sociales y utilices los protectores de pantallas lindos que diseñamos para ti.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario