Fondos en movimientos para descargar!

Hoy vengo a compartir contigo una nueva moda que ha surgido en los últimos tiempos, seguramente ya la has visto y si no es así, hoy te vas a enterar de que se trata por que te traigo fondos en movimiento para descargar en tu computadora o en tu celular.
fondos-en-movimientos-perro

 

 

fondos-en-movimientos-mario

 

En la actualidad los diseñadores de sistemas pueden hacer lo que quieran para nuestras computadoras y una de esas actualidades son los gif animados.

 

Los hay de todos los motivos que se te ocurran, de distinta duración y motivos. Aquí te traigo algunos que puede encantarte tener en el fondo de la pantalla de tu computadora o quizás en tu whatsapp.

fondos-en-movimientos-punk fondos-en-movimientos-flanders

 

 

Podrás encontrar animaciones sobre dibujos animados famosos como los simpson o el gran Mario Bross, también de peliculas de Disney entre otros personajes.  Y  también encontrarás animaciones muy divertidas sobre animales, como esta que te dejo aquí de un perro andando en moto acuática que es espectacular.

 

 

Si te gustaron las imágenes animadas de esta páginas puedes descargar en tu ordenador y usarlas como fondo, o también puedes usarlas en tu celular, o incluso compartirlas con tus amigos!

Imágenes de amor con frases bonitas!

Hola, cómo estás? en este día tan lindo vengo a compartir contigo algunas ideas para que puedas dedicar a esa persona que te está quitando el sueño ultimamente, por eso te traigo imágenes de amor con frases bonitas para que puedas descargar en tu ordenador y luego compartir con quien más desees.

de-amor-con-frases-bonitas-rosa

 

 

Si hay una persona que te gusta mucho, de esos gustos en los que sientes que no puedes dejar de pensar en esa persona, que te acuestas y levantas pensando en todo lo que quisieras compartir juntos, en que estará haciendo en este momento? y en todo lo que te hace sentir cada vez que lo ves, esta es una buena oportunidad para dedicarle alguna frase de amor.

de-amor-con-frases-bonitas-rosas-amarillas

 

 

Siempre, sin excepciones,  es importante que hagas sentir especial a esa persona que tanto te gusta por que no hay nada como los detalles que demuestran día a día nuestros sentimientos y el no tener que dejar que la otra persona piense en que no lo queremos.

de-amor-con-frases-bonitas                            de-amor-con-frases-bonitas-sillon

 

Si te gustaron las imágenes puedes descargarlas y compartirlas con quien te guste! ?

de-amor-con-frases-bonitas-foto

Poemas de amor grandes para dedicar

Si estás buscando algún detalle, algo que pudieras dedicar a alguna persona que quieres saludar para contarle que la recuerdas cada día, viniste al lugar correcto por que hoy vamos a compartir poemas de amor grandes.

poemas-de-amor-grandes-luna

 

A veces nos levantamos con ganas de sorprender a alguien, o alguna persona tiene un gesto lindo con nosotros y quisieras demostrarle nuestra gratitud pero no sabes que hacer, bueno aquí tienes algunas imágenes con frases que puedes descargar en tu computadora o tu celular, y luego enviárselas a esa persona en la que estás pensando.

 

Puedes enviarle algo corto, con algunas imágenes lindas que acompañen al mensaje y lo hagan un poco más vistoso para quien lo reciba.

poemas-de-amor-grandes-ciervos

 

O quizás, si sabes que a esa persona le gustan los poemas, puedes enviarle uno más largo y que se auna fotografía de un libro, o algo así, que represente un poco más la idea del autor.

poemas-de-amor-grandes-rojo

 

También puedes enviarle varias pequeñas frases que representen lo que sientes con respecto a la relación que tienen, ya sea amor, amistad, hermandad, etc. Todas las relaciones deben ser cuidadas.

poemas-de-amor-grandes-vallejos                  poemas-de-amor-grandes

 

 

Si te gustaron puedes compartirlas! ?

Llegaste buscando:

  • imagenes de amor name movimientos lindos
  • imagenes de animales tiernos en movimiento para descargar
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario