Frases Para Reflexionar Sobre La Vida Y La Muerte

Muchas veces nos cansamos de preguntarnos por qué las cosas nos suceden a nosotros como si fuéramos los malos de este mundo, pero la situación de las cosas no tan buenas que nos pasan en el camino de la vida siempre tiene un propósito y significado, así que en estos refranes para reflexionar encontraras esas lecciones de vida que te servirán como herramienta para superar cualquier debilidad.

No es que la vida está en contra de nosotros, pensemos en positivo, seamos optimistas porque de cada cosa negativa tenemos una nueva lección de vida que aprender, nada mejor que ser un aprendiz. La vida cuando nos coloca en condiciones difíciles es porque es necesario que hagamos un paréntesis y nos detengamos en el camino para que en forma silenciosa y con una introspección podamos analizar la situación.

frases-imagenes-para-reflexionar-antonio-machado

frases-imagenes-para-reflexionar-cesar-vallejo

frases-imagenes-para-reflexionar-la-muerte

frases-imagenes-para-reflexionar-muerte

frases-imagenes-para-reflexionar-vida-y-muerteEl silencio y la quietud nos permiten ver nuestro mundo interior y ver de qué forma se está manifestando en nuestras acciones, recuerde que lo que en apariencia reflejamos externamente es lo que llevamos en nuestro interior. Por esos estas bellas palabras con rima para la vida, así aprendemos a colocarle esa melodía que necesita nuestra existencia para hacer de este espacio que Dios colocó en nuestro camino el mejor rincón para vivir.

Estas lecciones de vida, son como esas bellas palabras que nos daban nuestros padres cuando sabían que algo no andaba bien en nuestro camino, ahora es el mismo camino de la vida que nos dice siéntate, piensa, analiza, corrige y sigue caminando. Ama tu vida mas que la vida de otros.

Frases imágenes para reflexionar

En muchas ocasiones cuando algún familiar o persona cercana está al borde de la muerte tenemos expresiones de dolor hacia esa persona afirmando lo lastimoso o doloroso que debe ser ese momento que está pasando. Nadie está preparado para morir sabiendo que es la única verdad absoluta que tenemos. Estas emotivas frases imágenes para reflexionar sobre la muerte te ayudaran a entender tanto el significado de ella como el verdadero significado de la vida.

Porque para entender la muerte hay que vivir, y vivir no es simplemente despertar cada mañana, respirar, trabajar y volver en la noche a dormir, en eso se nos va la vida, en dedicarle al trabajo tanto tiempo sin disfrutar de lo que en verdad queremos somos y tenemos.

De lo que tenemos a nuestro alrededor, nuestros padres, hermanos, familiares, verdaderos amigos un hogar, hijos, compartir un verdadero almuerzo en familia hablando disfrutando cada instante desde que hacemos la comida hasta que recogemos lo último que esta sobre la mesa.

Porque de lo que hagas con tu vida sabiendo que al final del camino se apagará esa luz, podrás saber que llegaste con una paz interior dejando muchas cosas espiritualmente valiosas en tu recorrido por la vida.refranes-para-reflexionar-vida

refranes-para-reflexionar-musica

refranes-para-reflexionar-guitarra

refranes-para-reflexionar-el-tiempo

refranes-para-reflexionar-calla-Por eso debes tener metas claras en la vida y aprovechar cada segundo por hacer de ese recorrido el mejor recorrido, en paz, disfrutando el paisaje, deteniéndote en el camino para contemplar la simplicidad de las cosas, allí está la esencia de la vida.

Estos mensajes aleccionadores sobre la muerte te enseñaran a darle el valor justo a la vida y no desperdiciar cada segundo en cosas superficiales que nada te dejara más que dolor, rabia , decepción, enemigos, aprovecha cada minuto y dedícate a vivir.

Llegaste buscando:

  • frases de la muerte para reflexionar
  • palabras para personas al borde de la muerte
  • frases de la vida y la muerte para pensar
  • frases para entender la muerte
  • guitarra frases
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario