Frases Sobre La Paz Interior

La búsqueda de la paz interior es una lucha interna que tenemos todos pues vivir en un mundo lleno de contradicciones como el actual nos crea un mar de conflictos existenciales entre lo que queremos ser y el modelo de persona que la sociedad quiere. Esta ambivalencia de pasiones ante la vida nos lleva a crear estos mensajes de reflexión en cortas frases a la paz interior.

Porque para alanzar la paz exterior debemos tener una tranquilidad interna que solo se adquiere a través de mucho andar y observar en la vida de tal forma que lo que ocurra afuera no afecto lo que llevamos como principio por dentro.frases-a-la-paz-otros

frases-a-la-paz-paz-interna-En ocasiones nos la pasamos toda la vida tratando de colocarle la razón a todo y discutimos hasta alanzar el verdadero valor de ella para que otros admitan la verdad de lo que decimos, pero lo más importante es lo que sentimos. Siempre que estemos en la vida actuando, en cada uno de los actos que acometemos deben servir para encontrar esa paz interior que es necesaria para alcanzar lo que nos proponemos en la vida.

Cuando se adquiere el equilibrio perfecto entre alma, mente y cuerpo es decir entre lo que sentimos, pensamos y hacemos es cuando estamos en armonía con nosotros mismo allí se asienta la paz interior.frases-a-la-paz-nada-es-siempre

frases-a-la-paz-equilibro-

frases-a-la-paz-no-Que estas palabras de paz interior te sirvan para ir edificado poco a poco esa tranquilidad que tanto necesitas en un mundo tan conflictivo lleno de contradicciones donde nuestros pensamientos estas separados de los sentimientos y de nuestras acciones.

Frases, frases y frases

frases-frases-frases-violencia

frases-frases-frases-recompensa

frases-frases-frases-gandhiGran personaje de la humanidad sometido a mucha represión y violencia, quien ha dejado un gran legado al mundo ante la lucha por querer que prevalezca la paz en el mundo, admirado por muchos hoy en día criticados por sus adversarios en el pasado: Mahatma Gandhi. Aquí tienes frases, frases y frases de Gandhi donde nos deja esos grandes secretos para alcanzar la paz.

Gandhi fue un gran luchador social que desde la humildad de su existencia en cada uno de sus grandes recorridos por este mundo nos enseñó cómo lograr ese equilibrio emocional interno que nos llevara a la paz interna para poder proyectarla al mundo

El tomo en cuenta a los niños sabiendo que educándolos a ellos como los futuros personajes en este mundo, es allí donde se debe colocar esa gran semilla que empiece a edificar los cimientos de la paz. Tomó en cuenta a cada uno de las personas con las cuales hablaba en su largo recorrido por el mundo, sobre todos en los lugares de guerra, llevándole una voz de esperanza para que se tranquilizaran y trabajaran la paz dentro de ellos.

frases-frases-frases-gandhi-

frases-frases-frases-de-gandhiEl mundo nunca estará en paz si tenemos una humanidad que vivió en guerra consigo misma dentro de la individualidad de cada uno de nosotros, la paz no se compra se va adquiriendo a través de las grandes experiencias que el hombre vive.

Por eso estos mensajes de Gandhi sobre la paz, ya que fue unos de los grandes luchadores de la humanidad que llevo su palabra por el mundo con la gran humildad que le caracterizó sirviendo de ejemplo a muchos, el murió con una inmensa paz en su vida.

Llegaste buscando:

  • frases sobre la paz interior
  • frases de paz
  • frases de paz interior
  • frases de paz espiritual
  • imagen paz esp
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario