Grandes Reflexiones Sobre El Presente Y El Tiempo

¡Hola, hola! Para el día de hoy he traído una serie de tarjetas gratis de reflexión sobre un tema que a todos nos afecta de una u otra manera, y es el tiempo.

La única cosa que nunca podemos recuperar en la vida, es el tiempo. Éste pasa sin que nos demos cuenta y cuando por fin somos conscientes de él, ya es muy tarde para muchas cosas que teníamos en mente.bonitas-reflexiones-para-whatsapp-

tarjetas-de-reflexion-para-compartir-en-facebook-gratis-

tarjetas-gratis-de-reflexion-del-presenteEstas tarjetas sobre el tiempo te van a enseñar que por enfrascarnos en nuestro pasado, perdemos de vista el presente y lo que podemos hacer en un futuro. La vida es algo que pasa en un instante, por lo que debemos aprovechar cada minuto para hacer lo que nos gusta, nos hace felices y nos llena, sin necesidad de arrepentirnos y de sentirnos mal después.

Tú eres responsable únicamente de tu felicidad, no de la de los demás. Por lo tanto, debes hacer las cosas que a ti te gustan y te hacen sentir bien. Estas reflexiones gratis del tiempo son una muestra de que ningún exceso es bueno, ni el de pasado, ni el de presente, ni el de futuro. Ninguno de estos tres nos puede ayudar a vivir como deberíamos.tarjetas-de-reflexion-para-compartir-en-facebook

tarjetas-de-reflexion-de-parejasNo hay que ser ansiosos, ni tampoco concentrarnos en lo que ya pasó. Lo único que podemos hacer es vivir el ahora y disfrutar cada cosa, buena o mala, para aprender y usarla en un futuro próximo. ¡Tenlo en mente!

Las más bonitas reflexiones

reflexiones-bonitas-para-adolescentes

postales-para-reflexionar-gratis

las-mas-bonitas-reflexiones-de-felicidad-¡Bienvenidos! Para esta ocasión he traído las más bonitas reflexiones que nos ayudarán a ver que cualquier problema que estemos enfrentando, lo podemos superar.

Aunque actualmente nos estemos ahogando en un vaso de agua, las cosas se superan. En un futuro puedes ver tu problema de hoy como algo no tan grande como creías, porque te habrás vuelto más fuerte. El presente nos depara muchas cosas por vivir, pero a veces las ignoramos por estar pendientes del futuro, o viviendo en el pasado. Estas bonitas reflexiones del presente te lo harán ver.

El hecho de hoy te hayas podido despertar, ya es una oportunidad para hacer algo con tu vida. Todo depende de la determinación que tengas de hacerlo.

imagenes-bonitas-reflexiones

frases-bonitas-reflexiones-Cuando desaprovechamos el presente, muchas veces nos arrepentimos en el futuro, lo cual nos hace volver a vivir en el pasado. Es como un círculo vicioso. La única manera de cambiarlo es que en este momento te decidas por hacer lo que quieres y lo que necesitas para avanzar en cualquier ámbito.

Las reflexiones del presente pueden ser de ayuda sólo cuando te has motivado a vivirlo como se debe, sin pensar en el mañana, y abandonando el ayer Ya que lo que vale es lo que puedas hacer ahora. ¡Aprovecha tu tiempo!

Llegaste buscando:

  • reflexion
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario