Imágenes De Dios Y Mi Corazón Lleno De Vida

Todo lo que tenemos en esta vida se lo debemos a nuestro gran creador y padre celestial, nuestro Dios. Es por el quien nos dio el mejor legado en este mundo de obrar para el bien pues con su ejemplo que nos día en el trayecto de su vida y con su largo obrar nos enseñó que en este mundo vinimos para hacer el bien y no el mal. Por eso estos mensajes en imágenes gracias Dios por todo lo que tengo.

Y cuando uno die todo lo que tengo no es lo material pues sabemos que eso no llena nuestra lama, de nada ganamos si tenemos los bolsillos llenos pero nuestra alma esta vacía, sola .gracias mi Dios por todo lo que me has dado. Primeramente por permitirnos despertar en este bello día, con un sol radiante en este nuevo amanecer, con el solo hecho de respirar debemos ser agradecidos, cuantos no han despertado sin poder abrir los ojos en el día de hoy.imagenes-gracias-dios-buen-dia-

imagenes-gracias-dios-mejor-dia-hoy-

imagenes-gracias-dios-por-la-vida

imagenes-gracias-dios-por-ser-mi-padre

imagenes-gracias-dios-sin-pedirte-Porque uno de los principales aspectos que debemos tener en la vida es la salud, por esta razón debemos darle todos los días de nuestra vida las gracias a Dios, es el quien quiere para nosotros el bien por este motivo es que debemos más que pedir dar.

Nuestro Dios nos bendice todos los días por permitirnos vivir, tener salud, comida, paz, tranquilidad un trabajo digno, todo es llena nuestras vidas de amor, paz, tranquilidad y esa es la mejor recompensa que podemos tener. Gracias mi dios por todo lo que me das en estos mensajes de gracias a dios por todo.

Comparte estas imágenes de agradecimiento a Dios por todas las cosas que nos coloca en el camino y que nos sirve para ser agradecido con nuestro padre quien con el amor y el ejemplo ha predicado para que seamos personas de bien.

Imágenes de reflexión para mi corazón

Cuando asociamos el estado de felicidad siempre lo sentimos en el corazón, es allí como si se concentrará todas las emociones, así como cuando se vive una tristeza profunda sentimos el corazón partido en muchos pedazos. Por eso es que cuando un corazón quiere permanecer vivo y no solo por el hecho de latir, es que tenemos que llenarlo y alimentarlo de cosas positivas. Con estas imágenes de reflexión para mi corazón son las píldoras necesarias para ser feliz.

Con estas imágenes de amor puedes aprender a sobrellevar todos los altibajos que la vida se te presenta en cualquiera de los planos en donde nos encontremos, son simplemente lecciones de vida.

Están llenas de esperanzas y experiencias de personas que han aprendido en el camino tras caídas que solo nos queda ser felices en la medida que queremos serlo pues la felicidad esta es en nosotros.lindas-imagenes-de-reflexion-para-mi-corazon-vivir-

lindas-imagenes-de-reflexion-para-mi-corazon-sinceridad-

lindas-imagenes-de-reflexion-para-mi-corazon-pasado

lindas-imagenes-de-reflexion-para-mi-corazon-lecciones-

lindad-imagenes-de-reflexion-para-mi-corazon-pasado-Si quieres buscar una luz en tu camino para que puedas seguir caminando por el sendero de la tranquilidad y alcanzar la paz interna que tanto necesitas utiliza cualquiera de estas frases y colócala en tu celular para que te recuerde en el día que vale la pena seguir aminando. Con estas lecciones de amor a la vida podrás llenar tu camino de esperanza, lucha, motivos, ánimo para que todo lo que emprendas en este día y los próximos días te resulte como tú quieres que sea.

Comparte estas frases de amor a la vida con esos contactos que tienes en las redes sociales para que vean el punto positivo de la misma. Son palabras colocadas en tu camino porque son lecciones necesarias que debes aprender.

Llegaste buscando:

  • imágenes de gratitud desde el corazón
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario