Imágenes Excepcionales De Piedras Y Diamantes

En este capítulo exteriorizamos 5 piedras preciosas verdes imágenes. Las piedras preciosas son inorgánicas,aunque algunas, son orgánicas .Usadas para la ornamentación,como símbolo de poder y exclusividad, asociadas al culto de determinadas deidades y para sanar o para todo lo contrario.

La esmeralda es la variedad verde del berilo, un mineral ciclosilicato de berilio y aluminio que contiene pequeñas cantidades de cromo y,en algunos casos,vanadio,que le proporcionan su característico color verde.El peso específico oscila entre 2,65 y 2,90 y posee una dureza de 7,5 a 8 en la escala de Mohs.

PIEDRAS-PRECIOSAS-VERDES-IMÁGENES

PIEDRAS-PRECIOSAS-VERDES-SIGNIFICADO-

TIPOS-DE-PIEDRAS-PRECIOSAS-VERDES-IMÁGENES-

Es una piedra preciosa muy valorada debido a su rareza.Desde la Antigüedad se descubrieron gemas de color verde como la malaquita,pero esta es la única cristalina.Su nombre,posiblemente persa,significa piedra verde y su tonalidad ha dado nombre al color verde esmeralda.

Nos complace inmensamente que visites este sitio web.Y  veas estas piedras preciosas verdes.Compártelas con   tu pareja,familiares y amigos. Si te gusta nuestro blogs,déjanos tus comentarios.Síguenos por Facebook o Twitter.

Diamantes piedras preciosas fotos

En este artículo exhibimos diamantes piedras preciosas fotosUn diamante es aquella piedra preciosa conformada de carbono puro cristalizado que es el más duro y brillante de todos los minerales y es altamente  apreciado a instancias de la fabricación de joyas.

Una piedra se usa en el lenguaje común, en cantería, arquitectura e ingeniería para hacer referencia a cualquier material de origen natural caracterizado por una elevada consistencia.Como materia prima,esta se extrae generalmente de canteras, explotaciones mineras a cielo abierto.

IMÁGENES-PIEDRAS-PRECIOSAS-VERDES

IMÁGENES-DE-PIEDRAS-PRECIOSAS-GRATIS

IMÁGENES-DE-DIAMANTES-PIEDRAS-PRECIOSAS

FOTOS-DE-DIAMANTES-PIEDRAS-PRECIOSAS

DIAMANTES-PIEDRAS-PRECIOSAS-FOTOS

DESCARGAR-IMÁGENES-DE-PIEDRAS-PRECIOSAS-VERDES-GRATIS

DESCARGAR-IMÁGENES-DE-PIEDRAS-PRECIOSAS-FOTOSLas piedras preciosas son minerales,algunas orgánicas.Para distinguirlas,se utilizan tres factores:dureza,rareza, escasez o dificultad para encontrarlas en la naturaleza,su belleza y perfección.Las tres únicas gemas consideradas como tal ,además del diamante son:el rubí,la esmeralda y el zafiro azul.

Te  invitamos  a que visites    este   sitio   web. Y contemples estos diamantes piedras preciosas . Compártelas con  tu  dualidad, íntimos y conocidos. Si  te gusta nuestro blogs,déjanos  tus  comentarios. Síguenos por Facebook o Twitter.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario