Imágenes Tiernas De Elefantes Para El Celular

Por fin llegaron a un consenso y pasamos de imágenes de osos pandas para hablar de los gigantes de las sabanas africanas, los elefantes. En esta oportunidad les traje algunas Imágenes Tiernas De Elefantes para descargar y usar como fondo de pantalla para el móvil acompañado de eso les daré algunos datos curiosos que quizá no conocen de estos magníficos animales.

Una de las característica que vemos en esto animales salvajes su nariz tan larga, la cual es una característica que no se repite en ninguna otra especie del reino animal. Los elegantes tienen proporciones que no pueden ser comparadas con nada, por eso sus cuerpos monumentales y sus largos colmillos.

imagenes-de-elefantes imagenes-tiernas-de-elefantes-gratis-para-el-celular mejores-fotografias-de-elefantes

Uno de los mitos que se les apaña a estos animales es su memoria, seguramente en alguna ocasión escuchaste decir a alguien tener memoria de elefante o que los elefantes nunca olvidan, pues déjame decirte que eso no es solo mito sino que es completamente cierto.

fotografias-de-elefantes

fotografias-de-elefantes

Se han realizado estudios en importantes universidades para establecer ese hecho, los elefantes son capaces de reconocer los sonidos realizados por más de 100 individuos de su propia especie, es genial.

Para cerrar otro de los mitos famosos de los elefantes a cerca de los ratones, se puede decir que es posible que un pequeño ratón asuste a estos gigante, sin embargo no es una reacción por el asco sino porque los elefantes no pueden ver bien y no le gustan los movimientos bruscos y la sorpresa, así que puedes sacar tus conclusiones.

Llegaste buscando:

  • imágenes de elefantes con frases
  • descargar imagenes de elefantes con frases
  • fondo pàntalla elefante
  • imagenes de elefante con mensajes
  • imagenes de elefantes con frases para descargar
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario