Importancia De La Familia Y Matrimonio

Cuando se está en la etapa del noviazgo se dan todas las condiciones necesarias para que dos personas se conozcan de forma y fondo, es decir en todas las direcciones tantos sus defectos como sus virtudes. Ese momento de la vida ante de dar el paso de adquirir el compromiso del matrimonio se debe aprovechar al máximo para conocer a esa persona que pasará el resto de su vida a nuestro lado, por eso la importancia de estas reflexiones para reflexionar sobre el matrimonio.

Porque el matrimonio no es un juego ni una toma de decisiones a la ligera como para complacer al otro o por presión de la familia y la sociedad, sencillamente da el paso para el matrimonio cuando estés seguro de tu amor por esa persona que estará a tú la dos y con la convicción de que has llegado a conocerla lo suficiente para adquirir ese gran compromiso de casarse.

reflexiones-para-reflexionar-cualidades

reflexiones-para-reflexionar-foco

reflexiones-para-reflexionar-matrimonio-Lo esencial no es solamente la presencia del amor porque este muchas veces lo que hace es nublar la realidad de la personalidad  de ese ser con el cual estas decidiendo casarse y te hace ver fantasías y espejismo en esa persona.reflexiones-para-reflexionar-barca

reflexiones-para-reflexionar-apoyoToma el tiempo necesario para llegar a conocer a esa persona a profundidad sabiendo que si decides casarte es un gran compromiso que vas a adquirir primero contigo, después con esa persona que será  tu compañera y segundo con la vida misma. Comparte antes de casarte con tu pareja esos momentos que juntos llegaran a pasar en el matrimonio, compartan la idea que tiene de esa relación, comuníquense en el noviazgo lo que cada uno aspira en el matrimonio para que no existan desacuerdos tan marcados.

Que estas reflexiones sobre el matrimonio te lleven a tener el mejor de los finales en tu momento de noviazgo que vives sabiendo que si decides casarte con la persona que en ese momento está a tu lado, es un gran compromiso que adquieres con la vida.

Imágenes bonitas

Todos nacemos de la relación de dos personas que en algún momento decidieron traer otra vida a este mundo, tal vez somos el primero de la familia, o el último, eso no importa. Lo que prevalece es la relación de amor que se establece en el seno de la familia, de ese grupo de personas que inspiran el amor, respeto, solidaridad. Por eso es muy importante compartir con la familia imágenes bonitas imágenes bonitas para ella.

Cada uno de los miembros de la familia son importantes, todos si tomamos esa familia que se define muy amplia como los abuelos, tíos, primos, sobrinos, hermanos, es una relación de apoyo y solidaridad que se tiene en la vida.imagenes-bonitas-imagenes-bonitas-todo-Si tomamos el concepto de familia como ese grupo de padres e hijos de igual es importante, pues es allí donde uno empieza a crear las bases o cimientos de lo que en un futuro seremos como personas de bien.

Los padres a la cabeza de toda familia son los responsables de la educación, protección, y el amor y entrega hacia los hijos, con ello se van estrechando aún más la relación de amor que debe prevalecer como elemento fundamental.imagenes-bonitas-imagenes-bonitas-familia-la-amo-

imagenes-bonitas-imagenes-bonitas-familia-futuro-

imagenes-bonitas-imagenes-bonitas-familia

imagenes-bonitas-imagenes-bonitas-amor-familiarEstas imágenes de amor en familia representan lo que debe ser toda relación entre cada uno de los miembros, entre los esposos, los hermanos, y la comunicación entre los padres e hijos basada en el amor, respeto, sinceridad.

Porque es en la familia donde se va construyendo las bases para que esas personas que son responsabilidad exclusiva del hogar en su pleno proceso de formación sea el futuro que todos queremos para esta sociedad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario