Increíbles Fotos de Anillos de Matrimonio Poco Convencionales

La pieza más importante del compromiso y la boda que representa la relación, responsabilidad y el lazo de amor que une al novio y la novia, es el anillo. Pero si gustas mostrar que realmente tu relación ha sido  maravillosa y sobretodo fuera de lo común, en un buen sentido, entonces debes ver estas fotos de anillos de matrimonio poco convencionales.

lknkn

img

Nadie dijo que los anillos siempre deben ser el típico aro de oro o plata que va en el dedo anular a la hora de decir “acepto”, muchas parejas se han atrevido a llevar más allá este concepto y adaptarlo a temas que más les gusta.Los anillos de compromiso más hermosos son aquellos que representan todo lo que une a la pareja y si esta tienen muchas cosas en común, actividades o que los conectan, puede ser el tema perfecto para reflejarlo en ese símbolo que llevarán hasta que la muerte los separe.

njhn

khvfljhv

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tan solo algunos novios supieran que no todas las chicas buscan una gran diamante llamativo, sino algo simple, anillos de matrimonio significativos, se ahorrarían una enorme búsqueda, porque al final del cuento solo quieren un “felices por siempre” ¿no?

Todos son una hermosa opción para aquellas parejas atrevidas y poco comunes, no con esto decimos que lo tradicional esté mal. Si conoces algunos novios próximos en llegar al altar y crees que puedan usara algo así, comparte estas imágenes de anillos de matrimonio.

 

klhoh

increíbles Fotos de vestidos de boda

Todas las novias quieren resaltar en uno de los días más importantes de su vida, pero muy pocas se atreven a salir del clásico blanco en sus hermosos vestidos de boda, bueno es tradición, pero si eres de las que no se llevan bien con lo convencional este es el artículo perfecto para ti.

saff

asdfsfdf

 

No tiene que ser un vestido completamente de otro color, puede ser de base blanco con detalles en colore distintos. Aunque algunas sí se atrevan a llegar al altar vestidas completamente de negro, color que para otras definitivamente no es una opción, detalles en ese color sobre blanco no se ve nada mal. 

Rojo, color de la pasión ¿Lo usarías en tu vestido de novia? ¿Por qué no? Si combina con tú personalidad, lo llevas con mucha actitud y te sientes cómoda con ese color, no hay problema para que sea una elección perfecta, siempre está la opción de combinarlo con el blanco para bajar la intensidad; pero nunca dejar de resaltar.

 

safdf

 

Morado o lila es un color que comparan mucho con las quincieañeras, y para nada es una de las elecciones para un vestido de novia, pero en estas imágenes de vestidos morados puedes ver que los detalles en ese color sí se pueden colocar y seguir siendo la novia de ensueño. Rompiendo todas los mitos y reglas.

Por otro lado, los colores en tono rosa sí son una de las búsquedas de aquellas que no quieren solo blanco el día de su boda, al igual que el beige suelen decir “acepto” usando estos tonos en color pasteles o claros. El modelo queda a tu entera decisión según tu tipo de cuerpo.

 

dnlojlihlh

 

La verdad es que sea el color que escojas, recuerda que será “para siempre” y debes llevar el que más te represente, negro, azul, rosa, beige tú decides. Si lo tuyo es romper con estereotipos, entonces vistes los vestidos de novia de colores adecuados. Te verás hermosa y él solo quiere que llegues a su lado.

 Caricaturas Gratis Online

En este bloque verás cómo descargar caricaturas gratis.Una caricatura es un retrato que exagera o distorsiona la apariencia física de una persona o varias,en ocasiones un dibujo de la sociedad reconocible,para crear un parecido fácilmenteidentificable y humorístico.

 

convertir-imagenes-en-caricatura

 

convertir-imagenes-en-caricaturas

 

 

 

 

 

 

Puede tratarse de alegorías.Su técnica se basa en recoger los rasgos más marcados de una persona y exagerarlos o simplificarlos para causar comicidad o representar un defecto moral a través de su deformación.Es una forma de humor gráfico.

La caricatura se usa en las historietas,sin limitarse a un género concreto,pudiendo aparecer en hagiografías o en  relatos costumbristas.El proceso es demasiado sencillo,solo tienes que ingresar al sitio que te interese,y subir la  foto,y elegir el efecto que quieres.

descargar-caricaturas-actuales-gratis descargar-caricaturas-gratis

 

Nos complace inmensamente que visites este  sitio web.Y  puedas ver descargar caricaturas,te deleitarán.Disfrútalas y compártelas  con tu pareja,familiares y amigos,te lo retribuirán.Si te gusta nuestro blogs,déjanos tus comentarios.Síguenos por Facebook  o Twitter.
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

,

No comments yet.

Deja un comentario