Las Características Del Oso Panda Con Imágenes Divertidas

Solo tengo que decirles que el amor por los osos pandas ha llegado un poco demasiado lejos, pero como estoy dispuesta a complacerlos les tengo algunas de Las Características Del Oso Panda acompañadas de imágenes de accesorios de osos pandas, sé que suena extraño, pero me pareció apropiado para su obsesión con los pandas.

Estoy segura que muchos al ver estas imágenes saldrán corriendo a comprar algunas de estas cosas, no los juzgo, así que diviértanse aprendiendo un poco más de los gigantes amables, los  osos pandas, con estas imágenes y datos curiosos.

las-caracteristicas-del-oso-panda-con-imagenes

imagenes-de-pandas-tiernos

imagenes-de-pandas-enamorados

imagenes-de-pandas-animados

Hace poco leí que los pandas dejaron de ser una especie en peligro de extinción y sirón un paso importante para convertirse en una especie vulnerable, esto debe al esfuerzo que han hecho las autoridades para conservar los bosques de bambú en China siendo este el principal elemento en la dieta de estos mamíferos y por ende buenas noticias para los amantes de los osos.

imagenes-de-osos-pandas

imagenes-de-osos-pandas-tiernosimagenes-de-osos-pandas-tiernos-gratis

imagenes-de-cosas-de-osos-pandas

Por otro lado un dato que lo distinguen del resto de las especies de osos es que no hibernan su dieta que consiste en ingerir de 12 kg a 36 kg de  bambú diariamente no les proporciona las calorías que necesitan para dormir durante todo el invierno.

Sin embargo sus cuerpos están adaptado perfectamente para sobrevivir en los climas más templados de las montañas de China, sin duda un animal extraordinario que se ha adaptado a las condiciones más inclementes.

Llegaste buscando:

  • pandas con fraces graciosas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario