Muestras De Amor Y Agradecimientos

La mayor bendición de una persona es poder tener esos seres que nos llenan la vida de la mayor alegría y nos dan la fuerza necesaria para luchar todos los días despertando con la ilusión de verlos sonreír cada mañana. Los hijos son la mayor bendición que Dios nos entrega en la vida. Con estas frases gracias a Dios en imágenes por nuestros hijos van las palabras de amor hacia el.

Porque ellos son la luz en nuestro amino que todos los días alimentan nuestras vidas de esperanza y optimismo para seguir adelante, es la mejor razón que nos regala la vida para luchar por lo que amamos, gracias Dios mío.gracias-a-dios-imagenes-hijos

gracias-a-dios-imagenes-mis-hijos

gracias-a-dios-imagenes-por-mis-hijosPorque nuestros hijos son esa esperanza que Dios ha colocado en nuestro camino para seguir levantándonos todos los días y saber que como padres tenemos la responsabilidad de educarlos para que sean personas de bien. Nuestros hijos son la mejor fuente de inspiración para reír, amar, jugar, soñar, para luchar junto a ellos por un mundo mejor lleno de amor, paz, optimismo, es nuestra responsabilidad como padre.

Son ellos quienes nos enseñan a ser padres pues nadie nos educa para ello, es la vida misma a través de la experiencia que nos die como alcanzar junto a nuestros hijos el camino más propio hacia la felicidad, gracias mi Dios.

gracias-a-dios-imagenes-a-mis-hijos

gracias-a-dios-imagenes-a-mi-hijo-Estas frases de agradecimiento a Dios por nuestros hijos nos llenan el corazón de más amor del que tenemos, pues es nuestro padre celestial que nos ilumina el camino y nos da la fortaleza para seguir adelante.

Fotos imágenes de amor

fotos-imagenes-de-amor-ancianosLa mejor representación de la existencia del amor entre dos parejas es cuando vemos la muestra de afecto, cariño, respeto aprecio entre dos personas que desde hace muchos años se vienen profesando el amor y en el último recorrido de su vida aún siguen enamorados. Estas bellas fotos imágenes de amor expresadas por ancianos es la mejor representación del amor en la vida.

Pero si nos ponemos a detallar cada una de estas imágenes podemos ver como el amor después de hacer ese bello recorrido en todo el trayecto de la vida se asienta en el alma de dos personas llenas de paz. La ternura, comprensión, el cuidado el uno por el oro es la mayor representación de creer en el amor eterno, porque en sus caras y expresiones podemos ver como los envuelven esa atmósfera de amor.fotos-imagenes-de-amor-siempre-

fotos-imagenes-de-amor-por-siempre

fotos-imagenes-de-amor-pasear

fotos-imagenes-de-amor-eternoCuando se llega a la tercera edad se experimenta una sensación de paz interna que solo queda compartir el camino de la vida observando cada detalle de su paisaje, no caminar tan de prisa y disfrutar cada uno de esos momentos. El amor existe en el alma de dos seres que han sabido comunicarse, en imágenes de abuelos enamorados vemos como pueden comprenderse y entender que todo en la vida tiene matices, solo debemos ver como llevamos ese arcoíris de colores a nuestras vidas.

Una muestra de ese gran amor lo vemos en los abuelos, ellos con su bella experiencia en la vida nos dan esos secretos para saber sobrellevar las diferencias entre dos seres que se han amado desde el primer día.

Llegaste buscando:

  • imagenes de gracias por mis hijos
  • imágenes hacia los hijos en agradecimiento
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario