Orgullo Y Comprensión, ¡Grandes Frases!

Muchas cosas nos hacen daño al alma y ello se refleja en nuestro exterior, hay aun dicho que la gente siempre dice: “El orgullo mata”. Nada más cierto que esas palabras que alguien con experiencia en los andares de la vida lo dijo y expreso. Hace daño al alma de quien lo tiene y por eso va aniquilando la personalidad de quien lo siente. Con estos cortos pensamientos con reflexión sobre le orgullo podrás aprender a superarlo.

No es fácil dejar de ser quien uno es hasta que no empieza a recibir golpes en la vida. Por eso si eres de una de de esas personas que sienten una tranca inmensa en tu personalidad y te da a sentir el orgullo sencillamente lee cada uno de estos pensamientos. Estas frases te harán reflexionar sobre tu posición ante la vida porque los orgullosos se van quedando solo en la vida, nadie quiere tener a su lado como pareja o amistad a alguien con demasiado orgullo.

pensamientos-con-reflexion-orgullo-pensar

pensamientos-con-reflexion-orgullo-y-humildad

pensamientos-con-reflexion-varios-

un-pensamiento-de-paz-patriaaseggPorque te cierras ante la posibilidad de ver un ámbito en tu vida, defendiendo a capa y espada tu posición ante un hecho, no permites que otros pueden corregirte o darte su posición ante lo te crees el dueño de la verdad.pensamientos-con-reflexion-orgullo-Somos humanos y como humanos cometemos errores para eso estamos hecho, para que a través de las vivencias podamos aprender las mejores lecciones de vida que algún ser incomprensible pueda tener. Con estas palabras de reflexión sobre el orgullo te permitirán cambiar de posición ante la vida permitiéndote  un momento de flexibilidad y te sientes a escuchar la posición de los demás ante un hecho que les compete.

Frases reflexiones pensamientos

frases-reflexiones-pensamientos-comprensionEl mantener solida una amistad es un trabajo que se da en la medida que las personas involucradas contribuyan al verdadero valor de ese lazo de unión que tienen. Son muchos los elementos que son necesarios para llegar a una verdadera amistad y uno de ellos es la comprensión. Aquí tienes frases reflexiones pensamientos sobre este aspecto de gran relevancia en la amistad. La amistad no nace, se hace en el camino andado por dos personas que siente una afinidad en muchas cosas de la vida, uno de los principales aspectos es el entendimiento hacia la otra persona sin necesidad de tener que aceptar todo.

Esta comprensión lleva  ser lo más honesto hacia los demás, el hecho que uno comprenda al otro no significa que le acepte todo, simplemente es la hora de sentarse y darle esas sabias palabras que le servirán a solucionar un problema.frases-reflexiones-pensamientos-comprender-silencios-

frases-reflexiones-pensamientos-comprender-a-otros

frases-reflexiones-pensamientos-compartir

frases-reflexiones-pensamientos-amor-comprendido-Porque esos amigos están para escuchar, es tal vez uno de los paramentos principales que llevan a la consolidación de esa gran amistad, no todos saben escuchar, así que si tienes algún amigo con esta cualidad positiva eres afortunado.

Pero también debemos saber decir las palabras en el momento oportuno con la franqueza y la sinceridad que les vale en esa gran amistad, porque la comprensión es simplemente colocarse en el puesto del otro y sentir lo que el otro siente para ver de qué forma solucionas ese problema. Con estas frases de reflexión comprensión podrás colocar en práctica esta característica elemental en toda amistad, sabiendo que puedes ayudar a muchos que como tú en una oportunidad sentiste incomprendido.

Llegaste buscando:

  • fraces para Facebook de orgullo
  • mensajes de comprension
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario