Razas De Gatos Con Imágenes De Maine Coon

A petición vuestra les seguiré trayendo algunas de las mejores Razas De Gatos Con Imágenes, se trata de una recopilación de fotografías de felinos para descargar que te van a gustar mucho, en esta ocasión hablares de la raza Maine coon, así que sigue bajando para que puedas conocer otra raza de felino.

Los Maine coon es una raza derivada de la raza de Angora, esta especie de felino tiene una historia muy interesante que merece ser contada y justamente eso es lo que haremos, así que disfruta de estos fondos de pantalla para el celular que te tarje en esta oportunidad.

razas-de-gatos-con-imagenes-de-maine-coon

razas-de-gatos-carinosos

imagenes-graciosas-de-gatos-tiernos

imagenes-gatos-tiernos

imagenes-de-gatos-tiernos-para-fondo-de-pantalla

La historia de los Maine se remonta a la revolución francesa, se cree que todo comenzó con los gatos de María Antonieta quien quiso escapar a los Estados Unidos aunque ella no lo consiguió sus gatos de Angola sí, escaparon en un barco a territorio norte americano y de allí proviene esta raza llamada Maine coon.

imagenes-de-gatos-tiernos-de-amor

fondos-de-pantalla-de-gatos-animados

fondos-de-pantalla-de-gatitos-tiernos

Se trata de un origen muy interesante con una historia digna de ser contada, además de eso esta especie también cuenta con una particularidad, su flojera, esta raza de gato si no se cuida puede llegar a pesar hasta 20 kilogramos, porque a estos felinos les gusta mucho comer, pero no son los mejores atletas.

Por otro lado, su carácter es bastante apacible y es una especie muy cariñosa que le gusta acostarse en el regazo de sus dueños y pasar ahí toda la tarde mientras los acarician, sin duda una raza de gatos consentida.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario