Te darán ganas de ser madre con estas imagenes de niñas bebes

Los bebés en el sexo que vengan son tan hermosos que no puedes dejar de soñar cuando tengas el tuyo en brazos, estas imágenes de niñas bebés son hermosas y de verdad ilusionan a cualquiera.

imagenes-de-bebes-chistosos

 

imagenes-de-bebes-de-un-ano

 

 

 

Aunque a veces no importe el sexo sino que venga a traer felicidad y sonrisas al mundo porque todos reflejan luz por la inocencia que llevan dentro.

imagenes-de-bebes-graciosos

 

 

 

Les cuento que la que les escribe es una embarazada con muchos deseos de ver por primera vez a su bebé porque dicen que es un amor que no se compara con ninguno en la tierra, muchas cosas he experimentado ya que antes desconocía.

imagenes-de-bebes-para-baby-shower

imagenes-de-bebes-recien-nacidos-animados

 

 

 

Mi esposo quería un niña pero hasta ahora es un tímido varoncito que se mueve muchísimo a toda hora, falta ya un mes y medio para tenerlo en brazos pero las ansias crecen día a día.

Fotos de flores para imprimir

Estas fotos de flores para imprimir son geniales para decorar hojas para escribir o bueno esa era la técnica que se aplicaba en mis tiempo para escribir en hojas bien bonitas y decoradas.

dibujos-para-imprimir-de-flores

 

fotografias-de-flores

 

fotos-de-flores-para-calcar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También sirve para decorar lo que quieras, imprimes las flores y decorar las paredes de tu habitación, forrar tus floreros o los objetos que necesiten un poco de tu feminidad.

fotos-de-flores-para-imprimir molde-de-caja-con-flores molde-para-imprimir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para decorar lo que se necesita es un poco de creatividad e inspiración para lograr una hermosas cosas. Ahora por ejemplo se está usando mucho lo que es decorar con vinilos, ese papel con adhesivo que tu lo pegas a la pared y logras una decoración única.

 

 

 

 

Esto lo usan mucho para decorar habitaciones y queda hermoso. Y para la habitación de los niños bebés quedan perfectos si no sabes dibujar si es hembrita puedes hacer grandes flores.

¡Se creativa!

Fotos de animales domesticos

Entonces seguro has vivido cuando un cachorrito rompe un mueble o las flores del jardín ¡oh no qué has hecho! Y es que estos pequeños son terribles cuando van creciendo, incluyendo los gatos, aquí dejamos algunas fotos de animales domésticos y sus travesuras.

 

 

 

De chiquita tuve perros y gatos y los dos son unas estrellas cuando de romper se trata mi mamá nunca me dejo tenerlos adentro de la casa por lo que muchas cosas se salvaron pero una vez tocó dejar a la perrita dentro por motivos de viaje al regresar todo era un desastre ¡Que mala idea!

 

fotografias-de-animales-domesticos fotos-d-animales-domesticos fotos-de-animales-caseros fotos-de-animales-domesticos fotos-en-color-de-animales-domesticos

 

 

 

Mis abuelos cuidaban hasta un mono de chiquito lo malo es que se volvió muy agresivo porque tienden a enamorarse, por ejemplo pancho se enamoró de una prima y cuando alguien la abrazaba quería morder y rasguñar, era un peligro.

 

 

 

 

Si tienes animales en casa lo mejor que puedes practicar es la ¡paciencia!

 

 

Llegaste buscando:

  • imagenes chikuitas animadas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

,

No comments yet.

Deja un comentario